jueves, 5 de abril de 2012

Semana Santa

Tarde morada. Paseo por el campo. Me encuentro con Dios en la Naturaleza; es algo que me sucede desde niño. La primavera, tras la llovizna dulce, empieza a mostrar su verdadero rostro: la acuarela del viento pintando el alma del paisaje, decorando la sencillez de los arroyos, tiñendo de oro la voz de los caminos. Esta es la Semana Santa que hoy admiro.

A mi alrededor cantan los trigueros, vuelan las abubillas. Voy con Dios; el silencio es la música que envuelve mis pisadas. Llega de Fuente la Lancha un blando eco de tambores mezclándose con una luz de minio. En unos minutos, oscurecerá, pero aún queda en el aire un leve resplandor abriéndose paso entre nubes de cuarcita. A la orilla de un chopo, en mansa procesión, una hilera de orugas va buscando su refugio en el follaje de la oscuridad. En medio de esta silvestre soledad soy profundamente feliz, me siento en paz. La mirada del cielo calma mi ansiedad. Voy con Dios. Eso es todo. He dejado atrás mi cruz, la tristeza que me pesaba. Lloverá, antes de que anochezca, lloverá. Prosigue la procesión de las orugas. Vuelvo a sentir la inocencia que perdí, mientras cae entre mis ojos la capa del silencio mecido por la lentitud de la llovizna.

1 comentario:

MDF dijo...

Spain. Los 100 días:

Cuando los números cantan, sobran las palabras. El coste de los bienes y servicios básicos ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 1387% más que en los 100 últimos días de Zapatero. Así:

· El transporte ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 1120% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
· Las facturas de la basura, el alcantarillado y otros servicios públicos han subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 264% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
· Los alimentos y bebidas no alcohólicas han subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 41% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
· El alquiler de la vivienda ha subido durante los 100 primeros días de Rajoy un 16% más que en los 100 últimos días de Zapatero.
· Y el único éxito que le quedaba a Rajoy, la factura de la electricidad, ha sido efímero. Transcurridos sus 100 primeros días ha procedido ha subirla escandalosamente.

Asimismo, el número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social en Galiza ha disminuído en los 100 primeros días de Rajoy un 281% más que en los últimos 100 días de Zapatero.

Y no es que con Zapatero estuviéramos mejor, es que con Rajoy estamos peor. ¡Y lo que nos espera!.

Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm